Cerca
  • VOCE alla Radio

VTV Producciones

Somos VTV Producciones, una productora de contenidos y de grandes eventos, con una gran trayectoria en la ciudad. Haciendo un breve recorrido por nuestra historia, comenzamos en el año 2003 con la producción de "En Forma TV", la cual al poco tiempo de estar al aire en cable, da un salto a la televisión abierta, y cambia su nombre a como lo conocemos hasta hoy: verTVien.

El apoyo recibido de las empresas y la falta de espacios de comunicación de temas referidos a la salud y al bienestar, es que nos llevó a tener un multimedios: Vertvien en tv, VerTVien en revista y VerTVien en radio Fisherton CNN, además de nuestra incipiente página web.

Desde el año 2009 VTV Producciones se viste de gala para homenajear y reconocer a todas las empresas, profesionales y personas que trabajan para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, con una gran fiesta de "Entrega de Premios VTV Producciones", donde se televisa una noche inolvidable, llena de música, gastronomía, arte, premios y sorpresas.

En el año 2014 decidimos dar un paso más grande: Armar una productora de contenidos como nunca hubo en nuestra ciudad... Así nace "VTV Producciones", produciendo un nuevo programa con un alto contenido y compromiso social: "Otra Mirada". Teníamos claro que el desafío era grande, ya que considerábamos que con profesionales y personas de nuestra sociedad debíamos hablar de temas que pocos hablan, pero que son importantes en la estructura social, temas como la obesidad, la trata de personas, el cáncer infantil, entre otros que desarrollamos a lo largo de ésta producción. El desafío fue para todos, entrevistar desde otro lugar con temáticas que nos obligan a salir de nuestra zona de confort y tener otra mirada de la realidad.


Nuestra segunda producción fue un poco más amigable. Corría el año 2015 cuando lanzamos "Espacio Animal", un programa dedicado a la salud de las mascotas. Conocimos una gran cantidad de profesionales dedicados a la salud animal, y también a diferentes protectoras que realizan trabajos en silencio para concientizar a las personas, sobre la tenencia y adopción responsable de mascotas.

El año 2015 fue un gran año para VTV Producciones, ya que también lanzamos un nuevo producto, con una apuesta fuerte. Arrancamos con Sin Fronteras, nuestro programa de turismo nacional e internacional, con 25 países recorridos, convirtiendo a Sin Fronteras en la producción más ambiciosa hasta ahora. Único en la ciudad por sus características, rápidamente la teleaudiencia comenzó a recorrer con nosotros los diferentes lugares del mundo y vivir las experiencias que ofrece el turismo desde el punto de vista del viajante.

Sigue el crecimiento y nace Actividad Empresaria. Después de más de 13 años, la ciudad vuelve a contar con un espacio de difusión de la actividad comercial, empresarial, industrial e institucional. La productora sigue su proyección de crecimiento y surge Rosario Entrena Acá, un programa con 2 patas: por un lado, los atletas de nuestra ciudad, medallistas olímpicos y campeones mundiales que nos enseñan a entrenar. Por otro lado, el 1º reality donde mostramos historias de vidas, de grupos maratonistas, amateurs y profesionales, que nos contaron y mostraron la intimidad de sus vidas y entrenamiento camino a la maratón.

Llega el año 2017 y surge una nueva producción: AutoVisión. Un programa dedicado al mercado automotriz nunca antes producido en la ciudad de Rosario.

Gracias al éxito de ésta producción, en el año 2019 surge un evento en la ciudad sin precedentes: "Salón del Automóvil Rosario"


Como se anunció desde los inicios, el evento fue totalmente diferente a los existentes, generando espacios donde el visitante tuviera la posibilidad de interactuar con los expositores y con los productos en exposición, de esta manera, la gente podía subir a los vehículos, ponerlos en marcha y participar de shows que se generaron durante las dos jornadas. Las diferentes marcas fueron subiendo la apuesta y sumaron atracciones para grandes y chicos, como simuladores, sorteo de merchandising, viajes, etc.

VTV Producciones apuesta nuevamente a posicionar éste gran evento del mundo automotor, único en el país por sus características, junto a la participación y el esfuerzo de las empresas expositoras, como así también los organismos gubernamentales de la ciudad y provincia.


En el año 2021 se sumaron 2 propuestas de grandes eventos en la ciudad al aire libre, y bajo protocolos por Covid-19:

"AutoVisión Extreme" que se realizó en el Autódromo Juan Manuel Fangio en febrero. Una gran convocatoria de autos modificados, donde los expositores participaron por el 1º, 2º y 3º puesto.

"Autovisión Classic" que se realizó en el Predio del Parque Regional Sur de VGG en Marzo. Autos de todas las épocas dijeron presente y participaron del 1º, 2º y 3º puesto. A pesar de la pandemia mundial del 2020, desde VTV Producciones seguimos apostando a seguir creciendo. Por eso, éste año decidimos expandirnos y llevar el Salón del Automóvil a Córdoba y Mendoza.


Y no sólo eso, sino que también estamos produciendo en un canal propio de YouTube, un programa de juegos y entrevistas: "5 Sentidos"

Un programa con un espacio para compartir con personalidades destacadas del mundo de las artes, el deporte y la cultura en general de nivel nacional e internacional. Un programa de entrevistas a personas que nos inspiran con su talento. Con buena música, un excelente vino y algunas delicatessen para ir abriendo nuestros 5 sentidos, y así invitarte a descubrir más sobre nuestros invitados.


Para pasar en limpio, este recorrido de más de 18 años nos convirtió en la productora independiente de contenidos más grande de la historia de Rosario, con 6 programas en simultáneos al aire, en 3 canales diferentes, con la producción de un evento sin precedentes en la ciudad, y con proyecciones para seguir creciendo y expandirnos. Un recorrido enorme, todo gracias al equipo de trabajo que fuimos armando, que no para de generar ideas y que ama lo que hace aún en condiciones adversas.


Dirección General: Pablo Perretta

Producción General: Sabrina Medina

Contactos:

Instagram: Sabrinamedinavtv - Pabloperretta

https://www.facebook.com/produccion.veteve