Cerca
  • VOCE alla Radio

La Marchigiana, Mendoza, Argentina

El espíritu de La Marchigiana viene desde la Regione Marche, Italia. En 1948, después de vivir la guerra, la Nonna Fernanda llega a Mendoza con sus hijos y dos años después crea la primera casa. Tan fuerte que comienza del otro lado del océano y continúa acá,

hace más de 60 años.




Desde ese día hasta ahora se mantiene el mismo espíritu audaz y la misma idea: que nuestros clientes pasen un momento agradable en nuestra casa. Hoy todos los miembros de esta familia creemos en generar buenos momentos cocinando y sirviendo con amor.







Nuestra primera casa se encuentra en el centro de la ciudad de Mendoza a metros de la Plaza Independencia. Un lugar generador de buenos momentos, donde una simple anécdota se transforma en uno de esos recuerdos que nos acompañan durante toda la vida. Almuerzos, cenas o eventos privados, cualquier ocasión es válida para visitarnos. Cuenta con cava, estacionamiento cubierto privado, valet parking, wifi, rampas y baño para personas con movilidad reducida.


Un espacio reservado donde la buena comida y los grandes vinos van de la mano. La Cava se encuentra en La Marchigiana Centro, tiene lugar para 12 o 24 personas y además, un salón de usos múltiples con capacidad de hasta 40 personas. Ideal para maridar cenas y buenos momentos. Entre sus servicios encontrará: estacionamiento cubierto privado, proyector multimedia y wifi.


Camino a la montaña encontramos nuestra segunda casa. Ubicada en el Centro Comercial Palmares espera que las personas disfruten de las buenas historias acompañadas de muy buena comida con acento italiano. Cuenta con terraza, estacionamiento y wifi.



LA EMPRESA: ¿POR QUÉ LO HACEMOS?

Todas las mañanas nos levantamos con una misión: generar buenos momentos cocinando y sirviendo con amor ¿Cómo la alcanzamos? Pensando nuestro menú detalladamente, preparando los platos con mucho cariño, preguntando a nuestros clientes “¿está todo bien?” De esta manera, logramos que cada persona se vaya feliz con un montón de recuerdos que después se convierten en historias para contar.


COCINA CON ACENTO ITALIANO

A veces no hace falta tener pasaporte para viajar por un rato a Italia.


Fuente: https://marchigiana.com.ar/